teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Guarura de líder de Movimiento Ciudadano se enfrentan a balazos con asaltantes en Oxxo de La Calera

asaltante-oxxo-detenido

@MTPNoticias

En un Oxxo en La Calera se registró una balacera la tarde de este martes entre presuntos asaltantes y guaruras del líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales.

Reportes en redes sociales dieron cuenta de los hechos ocurridos en el lugar, en el que esta tarde del 23 de marzo en la intersección de la calle Laurel y la prolongación de la Calle Universo, justo afuera del fraccionamiento La Calera dos sujetos armados ingresaron a la tienda de autoservicio para realizar sus fechorías.

Al lugar arribó un chofer y un guardia de Fernando Morales que custodiaban a su esposa, entraron al establecimiento para realizar sus compras solo para descubrir a los sujetos en el acto, de inmediato intentaron impedir el asalto, por lo que fueron atacados con disparos por ambos sujetos.

Una vez que lograron neutralizar a los asaltantes, hicieron el llamado a las autoridades. Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, quienes se hicieron cargo de asegurar y presentar los ladrones ante la Fiscalía General del Estado.

De la misma manera el personal del ex diputado Federal de Puebla se presentaron en las oficinas de la Agencia del Ministerio Público para levantar sus declaraciones en conjunto con los empleados de la tienda de auto conveniencia Oxxo.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram