Elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y elementos de 4 municipios de la zona metropolitana, arribaron a Coronango para blindarlo de un grupo de menos de 100 personas, el cual provocó desmanes en la presidencia municipal exigiendo la renuncia del alcalde Antonio Teutli.
Las protestas comenzaron luego de que policías municipales de Coronango y San Pedro Cholula detuvieran a cuatro presuntos delincuentes -que habían robado en una casa de San Antonio Mihuacán, Coronango- y los trasladaran a la comisaría cholulteca, donde los pobladores se manifestaron para exigir que les entregaran a los detenidos y hacer justicia por su propia mano.
Tras llegar a un arreglo con el delegado de Gobernación, quien prometió realizar la entrega de los presuntos delincuentes en el zócalo de Coronango, los inconformes fueron trasladados en patrullas de la policía de San Pedro Cholula hasta dicho lugar, en donde esperaban que les entregaran a los detenidos.
Sin embargo, los presuntos ladrones fueron llevados al C5 y los inconformes causaron desmanes en el palacio municipal, exigiendo la renuncia del alcalde.
Recomendamos: ¡Tensión en Coronango! Prenden fuego en Presidencia para exigir renuncia del edil (FOTOS y VIDEO)