teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Guadalupe desaparece al salir de casa ¡Ayuda a encontrarla!

Guadalupe Jiménez

@MTPNoticias

Guadalupe Jiménez Luna, de 29 años de edad, fue vista por última vez cuando salió de su domicilio cerca de las 17:00 horas del pasado sábado 29 de junio de 2019.

La mujer, de 1.73 metros de estatura, es de tez blanca, tiene cabello lacio castaño claro y le llega al hombro, su complexión es robusta, cara ovalada y frente amplia, sus orejas son chicas, ojos rasgados color café claro, cejas semipobladas, labios chicos y anchos, mentón redondo.

El último día que fue vista, Guadalupe Jiménez vestía chamarra y mallón color negro, usaba una gorra rosa y zapato tenis color verde, de acuerdo con la información brindada.

Como características particulares, la mujer tiene dos tatuajes en las pantorrillas de un ángel y un diablo; además, también tiene una perforación del lado izquierdo de la nariz.

Sus familiares están desesperados por encontrarla, por lo que le piden a toda la población ayudar a dar con su paradero y si tiene información, favor de llamar al número telefónico 2-28-62-81 de la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, ubicada en Avenida Puebla, esquina con calle Oaxaca, Colonia Popular.

guadalupe desaparecida

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa