Un padre e hijo americanistas denunciaron que fueron agredidos por presuntos integrantes de la porra del Club Puebla, al finalizar el partido contra el América en el Estadio Cuauhtémoc, solo porque portaban la playera de las águilas.
De acuerdo con Diario Cambio, el ataque ocurrió después de que el América le pasara por encima a los camoteros goleándolos seis goles a uno, cuando el hombre y su hijo salieron del estadio contentos por el resultado, festejando el triunfo.
Los delincuentes, que presuntamente forman parte de la porra de La Franja, al verlos festejar, decidieron atacarlos violentamente, dejándoles lesiones evidentes en su rostro, incluso los siguieron hasta su automóvil y también le causaron daños.
Lee: Vuelan las Águilas: América aplasta 6-1 a Puebla y asegura pase a semifinales
Ante el ataque del que fueron víctimas, pidieron apoyo de las autoridades y paramédicos de Protección Civil les atendieron las lesiones que presentaron.
En los últimos cinco partidos que han enfrentado los camoteros, la porra del Puebla se ha visto envuelta en al menos tres altercados violentos, el primero fue contra Tigres en donde la liga los vetó un partido.
Para el repechaje contra las Chivas del Guadalajara, previo al partido se enfrascaron en una pelea contra seguidores del rebaño, se lanzaron piedras y tuvo que intervenir la policía para separarlos y ahora este último ataque a un padre y su hijo.
Recomendamos: Para pedirles evitar trifulcas, gobernador se reúne con porras del Puebla
Golean al Puebla 6-1
El día de ayer se realizó el primer partido de los cuartos de final de la Liga BBVA MX, entre el Puebla y el América, los camoteros desarrollaron su peor partido en la era de Nicolás Larcamón.
Durante el primer tiempo La Franja logró ponerse arriba en el marcador con un gol fortuito de Jordi Cortizo, posteriormente el equipo poblano perdió el rumbo del partido y terminó recibiendo seis goles.
Te puede interesar: Captan a jugadores del Puebla de antro; así agredió Jozy Altidore a aficionado
Ahora el partido de vuelta del próximo sábado, se ve muy complicado o más bien imposible para La Franja, pues tienen que ganar por seis goles y no recibir gol del América.