teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Para pedirles evitar trifulcas, gobernador se reúne con porras del Puebla

Foto: Agencia EsImagen

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la afición y asistentes de los partidos del Club Puebla, el gobernador de Miguel Barbosa Huerta se reunió con el presidente del equipo y los líderes de los distintos grupos de animación de la franja.

En dicha reunión estuvo presente la porra familiar de ‘Pepe Grillo’ encabezada por su hijo Francisco Valverde Sierra, Arturo Romero Guidos ‘Miau’ el líder de ‘La Ezkina’ y Rodolfo García Mendoza ‘Zefiro’ líder de ‘Frente Blanquiazul’, además de Manuel Jiménez presidente de la Franja.

Lee: “Así están todos seguros en el partido”: enfranjado sobre medidas para el Puebla vs. Santos

Durante la platica el gobernador reconoció la importancia de los grupos de animación en los partidos de los camoteros, por lo que se mostró en la disposición de trabajar de manera conjunta para que haya un ambiente sano en el Cuauhtémoc.

Además se habló sobre las medidas de seguridad que se dieron a conocer el día de ayer, en las que destacan la regulación de la venta de alcohol y que las porras de la Franja ya se encontrarán en Rampa Sur y no contarán con menores de edad.

Recomendamos: Con menos alcohol y sin barras, cambian horario para el partido Puebla vs Santos

Las medidas que se acordaron comenzarán a entrar en función desde el próximo viernes 18 de marzo cuando el Puebla reciba a Santos Laguna a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, para disputar la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.