Una familia que acudió al partido de los Pericos contra los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, fue golpeada por los ‘viene viene’ de la zona, pues encontraron lugar en vía pública y se rehúsaron a pagar 50 pesos que exigían los cuidadores por ‘el estacionamiento’.
Los hechos se registraron la noche de este martes 12 de septiembre justo afuera de la casa de la ‘novena verde’, donde una familia que llegó al cuarto juego de la Serie del Rey parqueó su camioneta al costado de una banqueta.
Lee: Ejecutan a balazos a hombre afuera de su casa en Bosques de Manzanilla
Como MTPNoticias ha informado, en los partidos del Club Puebla los ‘viene viene’ imponen cobros por el supuesto cuidado y lugar de estacionamiento en inmediaciones del Cuauhtémoc, estadio vecino del Hermanos Serdán.
Golpean a familia en el Hermanos Serdán: tres terminaron en el hospital
Para la mala fortuna de esta familia, al negarse a pagar 50 pesos al ‘viene viene’ varios más de estos cuidadores ilegales se acercaron a ellos y comenzaron a insultarlos.
Por si fuera poco, los ‘viene viene’ se fueron a los golpes contra ellos y rompieron los cristales de su camioneta Chevrolet color gris.
Te puede interesar: Licitación del Estadio Cuauhtémoc: administración de estacionamiento se definirá aparte
Se sabe que tres personas, integrantes de la familia afectada, terminaron en el hospital tras los golpes propinados por los ambulantes.
Hasta ahora no hay un pronunciamiento de las autoridades sobre lo ocurrido y circula en redes sociales un video con la camioneta visiblemente dañada.
Al lugar arribaron policías estatales y los lesionados los llevaron a un nosocomio.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias