Su nombre es Gabriela y fue víctima de una grave agresión física en la zona Angelópolis, en San Andrés Cholula en Puebla. Un hombre identificado como Carlos Hernández la golpeó, fracturándole el brazo derecho en seis partes y lastimándola en la cabeza.
La golpiza que le propinó este hombre y que se registró en plaza W en la Vía Atlixcáyotl en zona cholulteca, tuvo lugar el 12 de febrero de este año y la expusieron en redes sociales en las últimas horas.
Recomendamo: Abigail Hay Urrutia: filtran video en el que policías la golpean antes de morir
Carlos Hernández es hijo del exfuncionario marinista llamado, precisamente, Carlos Hernández Hernández, exsecretario del Trabajo, y quien hace unos años fungió como delegado en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
La golpiza se dio cuando Gabriela quiso defender a una amiga, quien la agredía Carlos y una mujer sin que se conozca el motivo de la pelea. Esto sucedió afuera de un mini súper. Al intentar intervenir, Carlos se fue sobre de ella.
Antes de la agresión, Gabriela nunca había visto a Carlos, quien es cantante en bares locales.
Lee más: Niños golpean a Samuel de 6 años en primaria de Chignahuapan y lo mandan al hospital
Golpean a dos poblanas en plaza W en Angelópolis: no hay justicia para Gabriela
Hasta ahora, pese a las pruebas – en las que se incluyen videos y las fotografías de las lesiones de Gabriela – el agresor no se ha hecho responsable ni ha dado la cara.
Junto con él, una mujer llamada Patricia Vergara y quien es pareja del joven, también la señalaron como agresora.
A Gabriela la golpeó Carlos, quien la tumbó en el suelo y ahí, la pateó sin cesar, razón por la que su brazo terminó desecho y aunque ya la operaron, continúa sin movilidad.
Por lo sucedido existe una carpeta de investigación interpuesta ante la Fiscalía General del Estado. Gabriela teme que haya más agresiones pues la amenazaron de manera anónima para no hacer público lo sucedido.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias