teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Gobierno de Barbosa pone en marcha ‘Plan de Acción’ para inhibir el robo a transporte público y de vehículos (VIDEO)

El gobierno del estado de Puebla, con apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General del Estado (FGE) pondrá en marcha un ‘Plan de Acción’ para inhibir el robo al transporte público y de vehículos a través de operativos en las zonas de mayor riesgo.

 

Así lo anunció esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta, después de confirmar la detención de dos importantes líderes de bandas dedicadas a los atracos a camiones al transporte público, mismos que fueron evidenciados durante un video captado durante un asalto a la ruta 64A el pasado 22 de septiembre.

 

“Los asegurados son Norma A., alias ‘La Norma’, de 27 años y un adolescente de 15 años, quienes fueron detenidos en la calle 13 Norte, entre la 30 y la 32 Poniente, en el barrio de Santa Anita. Al hacerles una revisión, los elementos encontraron 47 envoltorios con una sustancia con las características propias de cristal, y 28 envoltorios más con hierba con las características propias de la marihuana”, informó la Secretaria de Seguridad Publica a través de un comunicado.

 

Lee: ¡Terror en Atlixco! Apuñalan a adolescente durante asalto e intentan levantar a niña de 8 años

 

Ante estos, y para reducir los índices de inseguridad, el mandatario estatal anuncio que a partir de hoy o más tardar mañana se pondrá en marcha en este ‘Plan de Acción’ para reducir e inhibir estas conductas en las zonas de mayor riesgo de la capital, en donde los policías estatales se han hecho cargo de las detenciones mas importantes en contra de lideres criminales.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.