teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Funcionario huye y se salva de ‘levantón’ en Tochtepec

@MTPNoticias

La noche del día de ayer 6 de junio se informó que hombres armados intentaron “leventar” al nuevo secretario general del Ayuntamiento Municipal de Tochtepec, Pasielio Ramos Contreras.

El funcionario municipal se dirigía en su camioneta hacia su domicilio cerca de las 22:00 horas sobre la carretera estatal Tochtepec-San Lorenzo Ometepec cuando un auto Seat León color arena, según la descripción de Ramos Contreras, lo interceptó, descendió de este un sujeto y le apuntó con un arma de fuego.

Pero la víctima se salvó de este ‘levantón’ al reaccionar rápidamente ante la situación, así que dio media vuelta en su camioneta y huyó a toda prisa, dirigiéndose hacia el centro de Tochtepec para acudir a la comandancia y pedirle ayuda a la Policía municipal y de este modo, se rastreara a quienes intentaron privar de la libertad al funcionario.

Ante estos hechos, el funcionario Ramos Contreras, a través de mensajes de texto, detalló este episodio y le pidió al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto para aumentar la seguridad en el municipio, pues a pesar de que se buscó a los sujetos armados, los elementos de la Seguridad Pública no pudieron encontrarlos.

 

Foto: Milenio

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa