Fuerte movilización en el CIS de Atlixcáyotl en busca de hombres armados



Alfredo Ramírez

Este miércoles por la tarde se registró una fuerte movilización policiaca en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la Vía Atlixcáyotl. Dos versiones se difunden por este hecho.

Una, que en las inmediaciones del edificio que alberga oficinas de los gobiernos estatal, federal y municipal se registró el robo de una motocicleta estacionada, cuando una persona hizo un trámite en uno de los edificios.

La otra versión es que personas reportaron la presencia de hombres armados. Por lo que policías estatales resguardaron las instalaciones e hicieron una inspección a vehículos y personas en la vía pública y en el estacionamiento.

No hay personas detenidas, pero la movilización policiaca alertó a las personas que hacían trámites y que se encontraban en la parada del transporte púbico.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros