Óscar Alvarado
Tras sufrir un ataque epiléptico, una joven fue atacada a mordidas por su perro, quien le quitó la vida, en el municipio de Xicotepec.
Lupita, de 19 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Rosas de la colonia El Manantial.
La joven salió al patio para darle de comer a su perro, cuya raza no ha sido revelada por las autoridades ministeriales.
En ese momento, sufrió un ataque epiléptico y cayó al suelo, por lo que su mascota la empezó a morder en el cuello y en la cara.
Recomendamos: Fallece niña tras inhalar monóxido de carbono en colonia Los Héroes
Vecinos que escucharon el ataque le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a policías municipales.
A su llegada, los uniformados sometieron al perro ya que seguía atacando a Lupita, quien falleció a consecuencia de las mordidas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la joven y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El cuerpo de Lupita fue llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar cuántas mordidas recibió.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado qué ocurrirá con el canino, quien, según los vecinos, es agresivo.
Foto de Óscar Alvarado