728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPolicía

Frente a su hija asesinan a machetazos a Rufina en Ajalpan

Después de la agresión, el hombre escapó a bordo de una motocicleta, marca Italika, con rumbo desconocido.
Frente a su hija asesinan a machetazos a Rufina en Ajalpan
Vivienda de Rufina en la colonia La Soledad en el municipio de Ajalpan, Puebla Créditos: Redes sociales

Frente a su hija asesinan a machetazos a Rufina en una vivienda de la colonia La Soledad en el municipio de Ajalpan, Puebla, tras una discusión.

Este lunes 18 de diciembre de 2023 se registró una movilización en una vivienda ubicada en esta comunidad entre los límites de Ajalpan y el municipio de Zinacatepec.

Lee: Con huellas de violencia abandonan cadáver en Texmelucan

De acuerdo con los primeros reportes, Rufina de 49 años de edad y su esposo discutieron, él sacó un machete y la agredió en varias ocasiones provocando que muriera desangrada.

Después de la agresión, el hombre escapó a bordo de una motocicleta, marca Italika, con rumbo desconocido.

Con huellas de violencian encuentran el cuerpo de una mujer en Acajete
Cuerpo de mujer con la mano extendida y cruz con letras de ¡Justicia! por los feminicidios Créditos: Criterio Hidalgo/ Diseño MTPNoticias

Puedes leer: Noralis secuestró a su prima y exigió un millón de dólares de rescate

Al llegar paramédicos intentaron sin éxito revivir a la mujer. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Asesinan a machetazos a Rufina en Ajalpan: ¿sufría violencia familiar?

En vísperas de Navidad, un hombre mató a su esposa a machetazos frente a su hija en una vivienda del municipio de Ajalpan, Puebla.

Te puede interesar: Hallan dos cuerpos calcinados en campos de Cuautlancingo

Los hechos ocurrieron luego de una discusión, cuando el hombre sacó un machete y atacó en varias ocasiones a su esposa identificada como Rufina.

Se sabe que el hombre agredía constantemente a Rufina, quien este lunes murió desangrada a consecuencia de las lesiones que le provocó.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.