teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fiscalía investiga secuestro o suicidio detrás de muerte de Valkimi, localizado en Chachapa

La Fiscalía General del Estado (FGE) al momento desconoce la causa de muerte de Valmiki , joven cuyo cuerpo fue localizado sin vida en las inmediaciones de Chachapa, donde al momento se cuentan con dos líneas de investigación; un posible secuestro o suicidio.

 

Así lo refirió esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que aún no se cuenta con nada claro dentro de este caso pues será hasta que se realice la necropsia de rigor que se puedan conocer más detalles de este deceso.

 

Lee: Arrojan cadáver degollado y desnudo en la entrada del panteón de Chachapa

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta señaló que una de las versiones por parte de amistades es que se trató de un suicidio; aunque algunas versiones periodísticas acusan que se trató de un secuestro, ya que la familia habría pagado una fuerte suma de dinero por el rescate de Valmiki.

 

La victima es hijo de Valmiki López Mena, exgerente regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y su cuerpo presuntamente fue localizado con signos de tortura la mañana del pasado martes en la localidad de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.