teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fiscal se disculpa con víctimas de violencia que no han sido atendidas

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal se disculpó con las víctimas de violencia que no han sido atendidas y aunque no mencionó nombres, atribuyó que este rezago proviene de años atrás y no precisamente en el tiempo que lleva frente la dependencia, tras relevar en el cargo a Víctor Carrancá Bourget.

“Tengo claro que debo ofrecer disculpas a toda la población que la Fiscalía no ha atendido bien, lo haya hecho o no lo haya hecho como aquí se ha dicho. Hoy soy el responsable de la conducción de la Fiscalía y ofrezco disculpas a todas las víctimas y a todas las personas que no se han atendido bien, pero estoy comprometido que en el futuro sean atendido bien”, ofreció.

La designación del fiscal ha causado confrontaciones entre el grupo de legisladores del frente que encabeza el PAN y la coalición Juntos Haremos Historia e incluso existe un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para buscar que pueda ser destituido, luego de que el gobernador Antonio Gali Fayad vetara una reforma a la ley interna de la fiscalía.

En otro tema, el fiscal reconoció que el narcomenudeo, el robo de hidrocarburos y a transportistas son los tres ilícitos generadores de violencia en el estado.

Te recomendamos: ¡De miedo! Cada 24 horas desaparecen 4 personas en Puebla

Foto: @FiscaliaPuebla

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez