Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolicía

Fiesta de Pascua en San Andrés Cholula termina en riña, hay un herido

Los involucrados escaparon del sitio y abandonaron al herido, quien fue atendido por paramédicos del municipio.
Fiesta de Pascua en San Andrés Cholula termina en riña, hay un herido
Policía y persona reunidas en San Andrés Cholula. Créditos: Especial

Un herido dejó una riña durante la fiesta de Pascua en el barrio de San Juan Aquiáhuac en la cabecera del municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.

Según vecinos, la madrugada de este martes siete de abril de 2026, hombres en aparente estado de ebriedad comenzaron a discutir después de la función de lucha libre.

La discusión llegó a los golpes y uno de los involucrados, presuntamente empujó a otro, quien cayó y se golpeó la cabeza contra la banqueta en la 14 Oriente frente al templo de San Juan.

Lee: Pleito de cuñados termina en tragedia en Venustiano Carranza; uno le corta el cuello al otro

Los involucrados escaparon del sitio y abandonaron al herido, quien fue atendido por paramédicos del municipio. La víctima presentaba una lesión en la cabeza.

Policías municipales recomendaron a la esposa del afectado, que acudieran al Ministerio Público a denunciar, para que se castigue a los responsables.

Fiesta de Pascua en San Andrés Cholula termina en riña, hay un herido
Policía y persona reunidas, y un herido en San Andrés Cholula. Créditos: Especial

Lee más: Borrachos pasean cráneo humano en una mochila en calles de Tehuacán

Fiesta de Pascua en San Andrés Cholula termina en riña, ¿qué pasó?

Este lunes en el barrio de San Juan Aquiáhuac, de San Andrés Cholula, se organizó una función de lucha libre gratuita y otras actividades, que incluyeron venta de alcohol.

Los festejos obedecen al segundo día de la Octava de Pascua. También se considera este lunes, una extensión de las celebraciones por la Resurrección de Jesucristo.

Te puede interesar: Caso María Alejandra: por “venganza” José Félix quiere a su cuñado preso, dice abogada

Los involucrados en la riña comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la noche del lunes y la madrugada del martes, ya ebrios se confrontaron.

La riña se registró frente a la iglesia de San Juan Aquiáhuac, ubicada en la 14 Oriente, conocida como la “calle de antros”, donde actualmente muchos negocios han dejado de operar.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.