Un taxista ,identificado como Dámaso, atacó a balazos a su exnovia, llamada Gudelia, y mató a la hija adolescente de la mujer, esto ocurrió en el municipio de Totoltepec de Guerrero, en Puebla.
Gudelia había terminado su relación sentimental con Dámaso, pero él continuaba buscándola y para evitar conflictos, accedió a verlo. La acompañó su hija de 13 años de edad pero el plan del hombre era matarlas.
Recomendamos: Ahora abandonan cadáver desmembrado y embolsado en La Resurrección, Puebla
Fue la noche del sábado 20 de mayo que en Totoltepec de Guerrero, Dámaso les pidió a Gudelia y a su hija que lo acompañaran a cargar gasolina y en un paraje de la carretera que va de Ixcaquixtla a Totoltepec comenzó a agredirlas y a balearlas.
La hija menor de edad de Gudelia murió en el lugar de varios impactos con arma de fuego mientras que Gudelia, de 40 años de edad, resultó con heridas de bala en espalda y pecho.
Te sugerimos: Joven es violada frente a sus padres durante un asalto en Cuautlancingo
A Gudelia la trasladaron a un hospital donde se reporta como grave, pero pudo rendir su declaración en la que identificó a Dámaso como su agresor y asesino de su hija.
Justicia para Gudelia y su hija: buscan a Dámaso, logró darse a la fuga
Tras balearlas, Dámaso huyó del lugar, con rumbo desconocido, y dejó a Gudelia y a su hija abandonadas.
Pero el hombre oficio taxista no contaba con que Gudelia continuaba con vida y que pudo relatar lo sucedido a agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
En Totoltepec y municipios cercanos se mantiene desde ayer, domingo 21 de mayo, la búsqueda del hombre de 42 años de edad.