728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Feminicidio en Tecamachalco: abandonan cadáver de joven en una barranca

Hallan a mujer muerta en Tecamachalco
Créditos: Ilustrativa EsImagen

Una mujer fue asesinada con violencia y su cadáver fue abandonado en una barranca de la comunidad de San Mateo Tlaixpan en el municipio de Tecamachalco, Puebla, en los límites con Huixcolotla.

El hallazgo fue hecho la mañana de este domingo 6 de noviembre, luego de que vecinos que pasaban por el lugar se percataran de un cuerpo abandonado a unos metros de conocida granja porcina.

Se presume que fue asesinada en otro sitio y en esta barranca fue abandonada ya sin vida. Las autoridades ya investigan el móvil de este feminicidio.

La policía municipal acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la zona, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Se sabe que a la joven no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue llevada en calidad de desconocida al anfiteatro que se encuentra en el panteón de Tecamachalco.

Lee: Caso Ariadna Fernanda: detienen a su «amiga» Vanessa y BUSCAN a Rautel por su feminicidio

¿Quién es la mujer hallada sin vida en barranca de Tecamachalco?

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que presentaba heridas por arma de fuego entre ellas el tiro de gracia y se encuentra en calidad de desconocida.

Es de complexión robusta, tez morena, tiene el cabello largo de color negro. Estaba vestida con una blusa de color negro con azul marino, pantalón de mezclilla de color gris, llevaba un cinturón de color café y zapato deportivo de color blanco.

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias