teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Feminicidio en San Felipe Tepatlán: hallan cuerpo de una mujer al fondo de una barranca

El cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado al fondo de una barranca en la junta auxiliar de San Felipe tepatlán.
Feminicidio en San Felipe Tepatlán
Feminicidio en San Felipe Tepatlán Créditos: Redes Sociales

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una mujer en un basurero de la comunidad de San Miguel Jojupango perteneciente al municipio de San Felipe Tepatlán, en el estado de Puebla.

El hallazgo ocurrió este lunes 20 de marzo de 2023, al fondo de una barranca, por lo que le llevó varias horas al personal de rescate recuperar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 o 45 años de edad.

Lee: Se quedan en prisión policías acusados de violar a motociclista en Puebla

Feminicidio en San Felipe Tepatlán
Feminicidio en San Felipe Tepatlán Créditos: Redes Sociales

Fueron lugareños quienes hicieron el hallazgo y avisaron a los cuerpos de emergencia. Hasta el momento no ha sido identificada ni se tienen más datos de cómo se encontró.

El cuerpo fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado al anfiteatro de la región en el municipio de Zacatlán, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Por el momento no se tienen más detalles de la mujer localizada, sin embargo, las autoridades ya investigan.

Feminicidio en San Felipe Tepatlán: tres municipios y el estado rescatan el cadáver

En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil de Zacatlán, San Felipe Tepatlán y Hueytlalpan, pues tuvieron que descender aproximadamente 100 metros para sacar el cuerpo.

Te puede interesar: Detienen a Dulce por enterrar un cuchillo en la oreja a una persona en Cuautlancingo

San Felipe Tepatlán se encuentra en la Sierra Norte del estado de Puebla y colinda con los municipios de Jopala, Tlapacoyan y Amixtlán.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.