A un año de haber terminado su relación, Edgar Ulises acosaba a Karina, para obligarla a regresar con él, ella se resistió y él la mató en una vivienda de San Francisco Totimehuacán, Puebla.
La joven egresada de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, había recurrido a la autoridad judicial, quien le dió una orden de restricción para que su exnovio no se acercara a ella.
Recomendamos: Edgar mata a su novia y después se quita la vida lanzándose de puente en Periférico
Karina tenía seis meses de iniciar una nueva relación con Jared, a quien le contó que su ex (Edgar Ulises) la buscaba por teléfono.
El hombre violó la orden y la mató, tras confesarle a su madre lo que había hecho se suicidó, tras lanzarse del puente del Periférico Ecológico en El Clavijero.
Feminicidio de Karina en Puebla: Edgar Ulises mató a su exnovia y luego se suicidó
A Karina la mataron y encontraron abandonada en una carretilla en un predio baldío de San Francisco Totimehuacán en la capital del estado.
Lee: Al día matan a 18 mujeres pero solo 11 se reconocen como feminicidios en México: activista
Jared, novio de Karina, aclaró que fue Edgar Ulises el exnovio de la joven de 25 años de edad, quien la privó de la vida la tarde del jueves 25 de enero de 2024.
El feminicida se lanzó de una altura de aproximadamente 30 metros en el Periférico Ecológico en la zona de El Clavijero.
Este sábado 27 de enero de 2024 los restos de la joven los velaron en una funeraria de la ciudad de Puebla y este domingo la sepultarán.
Lee más: Cada siete días se registra un feminicidio en Puebla: Observatorio de Violencia
La comunidad estudiantil de donde egresó y su familia, están indignados, pues Karina recurrió a la autoridad ante el temor que le ocasionaba su exnovio.