UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPolicía

Familia poblana desaparece en Nuevo León: dos mujeres y tres menores de edad

Familiares de las personas desaparecidas exhiben que las autoridades de Nuevo León los ignoraron, por lo que denunciaron en Puebla.
Familia poblana desaparece en Nuevo León: dos mujeres y tres menores de edad
Dos mujeres, una niña y gemelos que desaparecieron en Apodaca, Nuevo León. Créditos: Fiscalía de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

Una familia, originaria de Puebla, de cinco integrantes – abuela, hija y tres nietos menores de edad entre ellos bebés gemelos de un año de edad – desaparece en Nuevo León.

Se trata de la familia Cruz Rivas que vive en Apodaca, en el norte del país, pero que son originarios de Puebla y a quienes se vio por última vez el primero de mayo en esa ciudad de Nuevo León.

Los desaparecidos son: Rita Rivas Reyes de 53 años de edad, María Fernanda Cruz Rivas de 25 años de edad, y sus hijos Airam Juliette de 6 años de edad, así cómo los bebés gemelos Óscar Fernando y Pablo Emilio de apenas un años de edad.

Te recomendamos: Amargo 10 de Mayo: Pilar busca a su hija desaparecida en Huixcolotla hace un año

  • Rita Rivas, mujer desaparecida con familiares en Nuevo León.
  • María Fernanda Cruz Rivas, desapareció en Apodaca, Nuevo León.
  • Airam, niña desaparecida en Nuevo León.
  • Gemelos que también desaparecieron en Apodaca, al norte del país.

Familiares de los Cruz Rivas reportaron la desaparición de estas cinco personas con quienes perdieron contacto desde el primero de mayo.

Sin embargo, de acuerdo con los primeros reportes, debido a que en Nuevo León no se estaba haciendo la búsqueda, se interpuso la denuncia de su desaparición en Puebla.

También lee: Frida Sofía salía con ‘feminicida’ serial de Iztacalco, desapareció hace 9 años

Familia originaria Puebla desaparece en Nuevo León: esto se sabe del caso

Por ello, la Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de esta familia originaria de Puebla con fichas de cada una de las cinco personas.

En las fichas se observa una dirección de la ciudad de Puebla, y se refiere que se les vio por última vez en Bosques de San Sebastián.

Aunque ese domicilio hace referencia a cuando se les vio por última vez en la capital poblana, su desaparición ocurrió en el norte del país.

Sugerimos: Destina gobierno de AMLO 854.6 millones para buscar a desaparecidos en Puebla

Se sabe que Rita Rivas trabaja en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, entre otras actividades para generar ingresos hace préstamos de dinero.

Mientras que su hija, María Fernanda, cuidaba de sus hijos en casa y organiza tandas con vecinos y conocidos en Apodaca.

Cuando su familia perdió contacto tanto con Rita como con María Fernanda es que iniciaron con los trámites para que se les buscara en Apodaca, pero al no poder viajar al norte del país, no les hicieron caso con su denuncia.

Por ello, es que denunciaron la desaparición desde Puebla.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.