teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fallece esposo de ginecóloga de Huajuapan, baleado durante un asalto en Izúcar

La madrugada de este jueves falleció Idelfonso N., esposo de María Alejandra N., quien fue baleado junto con su esposa durante un asalto, cuando viajaba de la ciudad de Puebla a Huajuapan de León, Oaxaca, en el tramo de Izúcar de Matamoros.

 

El matrimonio fue atacado con armas largas AK47, solo que Alejandra, de 56 años, falleció al instante por dos disparos en la cabeza y su esposo de 59 años fue trasladado con vida por las lesiones recibidas en el hombro y en el pecho.

 

Recomendamos: De dos balazos asesinan a ginecóloga para robarle su camioneta en Izúcar de Matamoros

 

Las víctimas regresaban a Huajuapan de León, de donde son originarios, viajaban en una camioneta Mazda, cuando en el kilómetro 84+300 a la altura de la comunidad de Tepenene fueron interceptados por hombres armados.

 

Fueron bajados de su camioneta para robarles celulares, dinero y la camioneta, antes de huir dispararon al matrimonio.

 

Idelfonso fue trasladado a un hospital de la región de Izúcar de Matamoros, en tanto que Alejandra fue llevada al anfiteatro. A una semana de los hechos, el hombre perdió la vida.

 

Foto: ilustrativa archivo

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.