teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Explota camioneta con pirotecnia y muere un niño en Zapotitlán

Niño muere por pirotecnia
Foto: Facebook/ Plana mayor

Un menor de edad perdió la vida y dos lesionados de gravedad dejó la explosión de una camioneta cargada con pirotecnia en la junta auxiliar de San Pedro Atzumba perteneciente a Zapotitlán Salinas, Puebla.

El hecho ocurrió este domingo 10 de abril, se sabe que las víctimas provenían de la comunidad de Sabino Farol, perteneciente al municipio de Caltepec, Puebla y participaban en una peregrinación.

Lee: Explota pirotecnia en Palacio Municipal de Tetela de Ocampo

Durante el trayecto los cohetones que venían en la camioneta explotaron, en el lugar perdió la vida un menor de edad, ya que el municipio no cuenta con recursos para atender este tipo de emergencias.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, su estado de salud se reportó como delicado, ya que las heridas que presentaron son muy graves.

Recomendamos: Prohíben venta de alcohol y pirotecnia en Semana Santa, en mercados y lugares públicos

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad, así mismo se inició con la investigación para determinar cuáles fueron las causas de este accidente.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.