teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Exhiben a hombre por masturbarse en autobús que iba de Puebla a Guadalajara (VIDEO)

Una joven grabó por unos segundos al hombre de complexión robusta, tez clara, barba de candado, cabello castaño claro.
Exhiben a hombre por masturbarse en autobús que iba de Puebla a Guadalajara
Hombre se masturba frente a una joven en autobús Futura que iba de Puebla a Guadalajara Créditos: Twitter @Rodanz_

Un pasajero que viajaba en un autobús de la empresa Futura, que salió de la ciudad de Puebla a Guadalajara, se masturbó frente a una joven que iba en los asientos de al lado.

La joven grabó por unos segundos al hombre de complexión robusta, tez clara, barba de candado, cabello castaño claro, vestido de camisa de cuadros azul marino y blanco.

Lee: Pobladores detienen a hombre que se masturbaba en calles de Izúcar de Matamoros (VIDEO)

El hombre se colocó a un lado de la ventanilla y comenzó a masturbarse mientras miraba a la joven. El video se hizo viral en redes sociales por el padre de la afectada, Rodolfo Anzaldua.

Según las redes sociales del papá de la joven, el conductor la cambió de lugar a la cabina durante el resto del viaje. Usuarios repudiaron el acto del hombre del cual no se tiene la identidad.

Incluso consideraron que lo mínimo que se merecía era ser bajado de la unidad. Otros consideran que merecía una “golpiza” para dejar de acosar de esa manera a las mujeres.

Lee más: Conductor de Ruta Amozoc golpea a hombre que se masturbaba junto a jovencita

Exhiben a hombre por masturbarse en autobús Futura: graban a conductor UBER

Hace un par de días una usuaria de UBER grabó al conductor, Vladimir, masturbándose mientras conducía y la miraba por el espejo retrovisor.

Luego de que se viralizara el hecho, la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla informó que el conductor lo inhabilitaron de la aplicación.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.