teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Acusan a estudiante BUAP de tomar fotografías a mujeres en el baño; no encuentran nada en su celular

 

Un universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) identificado como Víctor fue acusado por mujeres de supuestamente haber tomado fotografías en el baño aunque en el momento de encararlo, no le encontraron ninguna imagen de este tipo en su celular por lo que ha ocupado sus redes sociales para exigir que paren el linchamiento que se ha desatado en su contra.

 

Según una alumna de la Facultad de Derecho, un hombre entró a tomarle fotografías alrededor de las  10:30 horas y señaló a Víctor debido a que él iba saliendo pero del baño de los hombres. Al quedar acorralado, al joven le fue arrebatado su móvil y se verificó que no tenía imágenes, aunque fue acusado de haber formateado el teléfono.

 

A través de redes sociales se pidió una sanción contra el alumno. Más tarde, en un comunicado de prensa, la Facultad de Derecho aseguró que ya están tomando cartas en el asunto, en coordinación con la DASU, así como con la Oficina de la Abogada General, a fin de atender el asunto por “los cauces institucionales”.

 

Recomendamos: Barbosa mete ‘calambres’ a Esparza, quiere platicar con él sobre el ‘desvío’ de 400 millones a Lobos BUAP

“No era yo”

Más tarde y debido a los ataques que recibió por parte de otros usuarios de redes sociales, Víctor dio su versión con el siguiente post:

 

“Legué a la universidad 9:30, fui a los baños del ADM 1 y los estaban limpiando, después fui a los baños del edificio DER 10 y cuando salí estaban cuatro chicas y un profesor, una de ellas me dijo que le estaba tomando fotos con mi celular de una manera muy agresiva, ella aclaró desde un principio que fue con un celular blanco, me pidieron el mío, se los mostré y de manera muy grosera me lo arrebataron.
Cabe aclarar que mi celular es negro, después de dárselo no encontraron nada y el profe y la chica estuvieron de acuerdo conmigo y todo se aclaro y me retiré a clase.

Hago esto ya que se está haciendo viral en redes sociales, se está saliendo de control y no es justo que hagan difamación de mi persona.
Además de hacer un llamado a la comunidad estudiantil para no incentivar el odio, la violencia y sobretodo el morbo por acontecimientos que no tienen sustento.

Aclarando también que la chica y el profesor que estuvieron presentes ya declararon antes las autoridades pertinentes que el acusado era otra persona y NO ERA YO. Quedando su declaración en manos de la Defensoría Universitaria”, publicó.

 

 

Lee más: Asesinan de tres balazos a hermano de edil de San Juan Tianguismanalco

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias