teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Exalumna de la UDLAP, otra secuestrada en Polanco (VIDEO)

secuestrada udlap

@MTPNoticias

El domingo pasado 9 de junio, una exalumna de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llamada Ana Karen García Vara fue secuestrada afuera de su edificio ubicado en la calle Emerson de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

La joven, hija de un empresario poblano dedicado a las bienes raíces, regresaba del supermercado ubicado en la calle Horario de la misma colonia cuando cerca de las 20:00 horas fue interceptada y secuestrada por tres hombres, de quienes se desconoce su identidad, pero la obligaron a subir a un auto enfrente de todos y sin que nadie hiciera algo por evitarlo.

Estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad y se aprecia que los secuestradores se llevaron a la joven de manera violenta. Ella estaba hablando por teléfono con su novio, y de repente la escuchó gritar “no me hagan daño, no me hagan daño”.

Desde el domingo pasado, los familiares de Ana Karen siguen si saber algo sobre su paradero, además de que nadie se ha comunicado con ellos para pedir dinero para liberarla.

ana karen secuestrada

Lee más: Detienen a presunto autor intelectual del secuestro de Norberto

Mientras tanto, la familia de la joven presentó la denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la cual sigue con las debidas indagaciones para encontrarla y estas determinaron que en el video son tres sujetos quienes cometieron el ilícito; además, un testigo ya declaró ante el Ministerio Público sobre cómo ocurrió.

Es importante recalcar que antes de que se tomara el caso como secuestro, los familiares y amigos de Ana Karen difundieron una fotografía de ella, así como sus características y números de teléfono para que la ciudadanía ayude y lograran encontrarla.

Este hecho se da a conocer justo cuando el país atraviesa por una ola de inseguridad sin precedentes, pues en menos de dos semanas, dos jóvenes fueron secuestrados y asesinados por sus plagiarios.

Lee: Asesinan a seminarista un día después de ser secuestrado en Iztapalapa 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa