teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Era estudiante de la Unidad Pedagógica Nacional uno de los asesinados en Atlixco

Le dieron el último adiós
rodrigo-estudiante
Rodrigo, el estudiante asesinado de Atlixco Créditos: Especial

Como Rodrigo Trujillo, estudiante de la Unidad Pedagógica Nacional plantel Atlixco, fue identificado uno de los dos cadáveres abandonados con el tiro de gracia en esta localidad el viernes 25 de noviembre.

Tenía 23 años de edad, era originario de Tetela del Volcán, y se mudó con un familiar y conocidos al municipio de Atlixco para estudiar Psicología educativa.

pesame-estudiante-pedagogia
Esquela a estudiante Créditos: Especial

Sus familiares lo vieron con vida por última vez el pasado 24 de noviembre, cuando salió de casa donde vivía. Al día siguiente su cadáver se encontró, junto con el de otro hombre, en un camino de terracería que va a la junta auxiliar de La Trinidad Tepango.

La Unidad Pedagógica Nacional, con sede en Atlixco, confirmó el deceso de Rodrigo en una esquela en la que le da el pésame a la familia del estudiante.

Lee: La ‘Ruta de las Mil Flores’ en Atlixco: nochebuenas, árboles navideños y más

Era un estudiante ejemplar: CBTA

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tetela del Volcán lamentó la muerte de Rodrigo y aseguró que se trataba de un estudiante ejemplar y alegre.

Actualmente, cursaba la licenciatura en Psicología educativa, pero ya había hecho en dicha institución la carrera de técnico en Administración Agropecuaria.

rodrigo-epitafio
Una esquela más para Rodrigo Créditos: Especial

Ejecutan y abandonan cadáveres de dos hombres en Atlixco

El cadáver de Rodrigo y de otro hombre, fueron abandonados con el tiro de gracia el pasado viernes 25 de noviembre en La Trinidad Tepanco en Atlixco.

Sus familiares y amigos han lanzado en redes sociales el hashtag #JusticiaParaRodrigo y aseguran que no andaba en “malos pasos” ni era mala persona.

Recomendamos: ¿Brilla Fest o Villa Iluminada en Atlixco?, esto encuentras y sus costos

rodrigo-asesinado-atlixco
Rodrigo, el estudiante asesinado de Atlixco Créditos: Especial

Por: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.