En inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, en una bolsa y con huellas de violencia se localizó el cadáver de Giovanni, reportado como desaparecido el 17 de junio en la ciudad de Puebla.
El hallazgo se realizó la tarde de este lunes 23 de junio de 2025 y fue hasta este martes 24 que en redes sociales se confirmó que se trataba de él.
Hasta este mediodía, el cuerpo permanece en el anfiteatro de Tepeaca, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Te puede interesar: Ahora hallan cadáver de una mujer en banco de materiales en Amaluquilla, Puebla
Sus amigos y conocidos lo describen con una buena persona, alegre y trabajadora; consideran que no tenía motivos para que acabaran con su vida.
Recomendamos: Cadáveres abandonados en Coronango fueron secuestrados en otro estado
¿Quién es Giovanni a quien hallaron degollado en Puebla capital?
Giovanni de 32 años de edad fue visto con vida por última vez la madrugada del 17 de junio de este 2025, cuando salió de su casa en la colonia Aquiles Serdán en la capital, acompañado de una mujer.
Vestía una camisa de manga larga de color azul claro con la leyenda BBVA y un pantalón de gabardina de color beige y zapatos color café.
Fueron los tatuajes en sus brazos y espalda, los que permitieron identificar a Giovanni, de quien no se supo más desde que salió de casa el 17 de junio.

También puedes leer: Ejecutan a balazos a vendedor de almohadas en tianguis de Texmelucan
Sus familiares tenían prevista una protesta este martes frente a Fiscalía General del Estado para exigir su localización, la cual se suspendió al hallazgo de este lunes.





