teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Encañonan a edil de Tepexi y le roban su camioneta en Colorada-Tepexi

@MTPNoticias

La presidenta municipal de Tepexi, Alondra Méndez Betancourt fue victima de un atraco, ya que la encañonaron y le robaron su camioneta particular en la carretera la Colorada-Tepexi.

Méndez declaró que salió a las 17:00 horas de la tarde del día jueves salió de Tepexi y se dirigía a la ciudad de Puebla cuando la abordaron tres sujetos que viajaban armados a bordo de una motocicleta a la altura del paraje Portezuelo, en Molcaxac.

“Me encañonaron, luego me dejaron en la desviación a la entrada de Huatlataluca y se llevaron mi camioneta, una Honda color gris”, declaró la edil, quien viajaba sola y no salió herida.

Lee: Estas tres mujeres son señaladas de asaltar en transporte público (FOTOS)

La presidenta aseguró estar consciente de la inseguridad en la carretera, por lo que desde el mes de mayo solicitó una reunión con la encargada del C5 de Tehuacán y la policía estatal para abordar este problema.

Asimismo aclaró que estos asaltos no se han realizado en su demarcación, sino en Moxcalac, aunque ahora se registran también en el día, además de que no quiso que la noticia del asalto saliera a la luz para evitar la incertidumbre en los habitantes. Comento también que ya hizo la denuncia correspondiente.

Recomendamos: Hombres armados desatan balacera en Sonata

Con información de El Sol de Puebla

Foto: Ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco