VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

En una semana desaparecen cuatro jóvenes en Tepeaca; dos son menores

Cuatro jóvenes dos de ellos estudiantes del CETIS y dos hermanas, desaparecieron en una semana en el municipio de Tepeaca, Puebla
Desaparecen cuatro jóvenes en una semana en Tepeaca
Desaparecen cuatro jóvenes en una semana en Tepeaca
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

En una semana en el municipio de Tepeaca, Puebla, se registró la desaparición de cuatro jóvenes en distintos hechos, dos de ellos menores de edad estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios 151 (CETIS).

Se desconoce si los hechos están relacionados entre sí, sin embargo, ya existen carpetas de investigación por sus desapariciones, ante el temor de sus familias de que puedan ser víctimas de algún delito.

Sus familiares realizan su búsqueda por todos los medios y en redes sociales piden que cualquier información llamen a los números que aparecen en las fichas de búsqueda.

Desaparecen cuatro jóvenes en una semana en Tepeaca
Desaparecen cuatro jóvenes en una semana en Tepeaca

Ulises, estudiante del CETIS desapareció el 27 de febrero

Ulises Yael Hernández de 15 años fue reportado como desaparecido el pasado 27 de febrero del 2023. Se le vio por última vez en la entrada del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios de Tepeaca.

El estudiante vestía el uniforme de dicho plantel. Sus familiares piden que si alguien tiene información que ayude a localizarlo se comunique al 2223127698 y 2227140602.

Emmanuel desapareció el 25 de febrero

Emmanuel Quintero Hernández de 15 años de edad, estudiante del CETIS de Tepeaca, fue visto por última vez el 25 de febrero en el municipio de Tepeaca.

Tiene cabello corto de color negro y lacio, sus ojos son de color café, mide aproximadamente 1.50 metros y la última vez que lo vieron llevaba una gorra de color negro, un suéter de color azul marino, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco.

Hermanas desaparecieron el 24 de febrero

Las hermanas Mariana y Briseyda Vichique Gómez de 19 y 21 años de edad, respectivamente, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 24 de febrero en Tepeaca.

Mariana vestía tenis de color blanco, blusa de rayas con manga corta y cuello v de colores, pants color negro.

Te puede interesar: ¡Ayuda a encontrarla! Dionisia desapareció en la colonia Maestro Federal, Puebla

La última vez que fue vista Briseyda, vestía una blusa de color negro, short de mezclilla y tenis color grism.Tiene tres tatuajes en el brazo derecho en la cara interna con la leyenda “números; otro en la pierna izquierda, un electrocardiograma y otro en la pierna derecha del cual se desconoce.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.