728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

En una bolsa de plástico, abandonan a recién nacida en Lomas de Castillotla

Una bebé recién nacida fue abandonada dentro de una bolsa de plástico, al interior de un local desocupado en la colonia Lomas de Castillotla en la ciudad de Puebla.

Fue el llanto de la pequeña el que permitió a los vecinos encontrarla la mañana de este lunes y dar aviso a los números de emergencia para su rescate.

Se encontraba dentro de una bolsa de plástico negra, con restos de placenta, por lo que se presume que apenas tiene algunas horas de nacida.

Lee: Abandonan a bebé abajo de un puente en Huixcolotla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a la pequeña al Hospital General del Sur para que recibiera atención médica inmediata.

Se trata de la segunda bebé abandonada este fin de semana en la entidad. El primer caso ocurrió la madrugada del domingo en el municipio de Huixcolotla y la pequeña tiene aproximadamente cinco meses de edad.

En ambos casos ya se investiga quién las abandonó y los motivos. Hasta ahora su estado de salud de ambas pequeñas es estable y serán las autoridades competentes quienes determinen qué pasará con ellas.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.