teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

En terminal de camiones detienen a hombre con 23 kilos de marihuana

Detienen a Uriel de 26 años de edad, en posesión de 23 kilogramos de posible marihuana al interior de una central de autobuses en la colonia Moratilla, en Puebla.

A través de la Dirección de Emergencias Y Respuesta Inmediata (DERI), se observó la presencia de un hombre con un compartimiento sospechoso al interior de la terminal de autobuses, ubicada en la carretera federal México-Puebla.

RecomendamosDetienen a dos huachicoleros mientras extraían combustible de ductos de Pemex en Coronango

Policías Municipales se aproximaron al punto y perdona adscrito al Grupo K9 con el apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, se encontró en el equipaje del hombre, 95 empaques con una hierba con características de la marihuana.

Dado lo anterior los uniformados procedieron a la detención del hombre, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Siguiendo el protocolo, Uriel quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.