A Juan Carlos ‘El Salchicha’ lo asesinaron tras disparar en su contra en 19 ocasiones, frente a su madre y el médico, en el Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ en Atlixco, luego de que un grupo de sicarios irrumpió en una camioneta Honda CVR.
En la habitual conferencia de prensa de este jueves siete de noviembre de 2024, la fiscal especializada en investigación de homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores, explicó que al irrumpir en el hospital mataron a dos policías.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya identificó a los tres sicarios, aunque no se descarta que haya habido más participantes en este hecho ocurrido la madrugada del cuatro de noviembre de 2024.
Te recomendamos: “¡Nadie se mueva!”: comando en hospital de Atlixco donde mató a baleado y a dos policías
Reveló que a Juan Carlos, lo habían herido un día antes en una casa de descanso en San Diego Acapulco junta auxiliar de Atlixco, cuando festejaba su cumpleaños.
El fiscal, Gilberto Higuera, reveló que los policías Armando y María Guadalupe, custodiaban el Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ cuando fueron asesinados.
Después de que los homicidas ejecutan a Juan Carlos, ocurrió un enfrentamiento frente al hospital con otros policías que llegaron al auxilio.
Te puede interesar: Comando entra a hospital de Atlixco a rematar a baleado y asesina a dos policías
Así se enfrentaron policías contra sicarios que asesinaron a ‘El Salchicha’ en hospital de Atlixco
Dos hombres y una mujer llegaron en una camioneta Honda CVR con armas largas al Complejo Médico ‘Gonzalo Río Arronte’ de Atlixco, donde dispararon y asesinaron a los policías, Armando y María Guadalupe.
Ingresaron al hospital y tras identificar el cuarto en el que estaba internado ‘El Salchicha’, sometieron al médico y lo tiraron al piso.
Sugerimos leer: Raymundo y Roberto roban a sus “amigos” y matan a uno de ellos en Atlixco; les dan 27 años de cárcel
Los dos hombres y una mujer abrieron fuego contra Juan Carlos, frente a su madre Alicia, quien cuidaba de él en ese momento.
Tras el crimen escaparon del hospital y en el estacionamiento robaron un Chevy gris y una camioneta Nissan Frontier, en los que se dieron a la fuga.
Además de identificó que uno de ellos escapó en un Tsuru blanco con azul sobre la federal en dirección a Puebla.
Un vehículo en el que huyeron y la camioneta Honda CVR fueron hallados en San Jerónimo Tecuanipan y en su interior había una estructura de granada.
Mientras que en las diligencias que se hicieron en la casa de descanso en San Diego Acapulco, los agentes hallaron un BMW con placas de Guerrero, una Dodge Ram con placas de Texas, una Gran Cherokee, una bolsa con mariguana y más de 60 casquillos.