En pleno Día de Reyes, un bebé recién nacido —que no contaba ya con vida— fue abandonado en calles del municipio de Tehuacán, en Puebla.
El hallazgo ocurrió este martes seis de enero de 2026 en la colonia La Purísima en el recuerdo municipio.
Ahí, vecinos de la calle 11 Oriente alertaron a los números de emergencia porque una mujer presuntamente estaba en labor de parto en la zona.
Para cuando paramédicos y policías municipales arribaron al lugar —en esquina con la privada 11 Sur— la mujer ya no estaba en el lugar.
Recomendamos: Rescatan a bebé que estuvo tres días junto a su madre muerta en Puebla
Sin embargo, encontraron una bolsa de plástico negra en cuyo interior se encontraba el bebé ya sin signos vitales.
También lee: Bolsas con restos humanos, un muerto y baleado: así inicia 2026 en Puebla
¿De qué murió el bebé recién nacido encontrado muerto en Tehuacán?

Los primeros reportes refieren que el bebé fue revisado por los paramédicos pero nada pudieron hacer por el bebé.
Se abrió una carpeta de investigación para determinar si el bebé murió en el parto o su deceso fue provocado por quien lo abandonó.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que agentes realizaran el levantamiento del cuerpo.
Sugerimos leer: Reo mata a a otro por control de grupos en penal de San Miguel en Puebla
Se desconoce la identidad de quién dejó ahí abandonado el cuerpo de menor de edad, únicamente se confirmó que una mujer es quien estaba en la zona minutos antes de que llegaran los policías.





