teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Empleadas del DIF de Tlacotepec golpean a mujer frente a sus hijas, ellas rogaban que la soltaran (VIDEO)

Empleadas del DIF de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, fueron grabadas en el momento en el que golpearon y sometieron a una mujer frente a sus hijas en un terreno de cultivo de este municipio. Las víctimas presentaron su denuncia ante el ministerio público, pero se negaron a tomar fotografías de las lesiones.

La víctima se identificó como Elizabeth Rojas, quien a distintos medios de comunicación de la región mencionó que ahora tiene miedo por su vida y la de sus hijas, quienes también fueron agredidas.

En un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que fue derribada en el terreno de cultivo y una mujer de chaleco rojo la sostiene de los cabellos.

Lee: Podrían quedar en libertad feminicidas de Nazaria, maestra y taxista asesinada en Acuexcomac

Elizabeth fue golpeada y cuando sus hijas gritaban y lloraban para exigir ya no le hicieran más daño, otras servidoras públicas las agredieron a ellas.

La persona comentó que esto se derivó por la situación jurídica de un terreno ejidal; sin embargo, la mujer con la que tiene el problema labora en el DIF, quien frente a sus compañeros de trabajó atacó a Elizabeth.

Luego de las agresiones verbales y físicas acudió al ministerio público a presentar una denuncia, rindió su declaración pero el médico legista se negó a evaluar el grado de las lesiones que presentó ella y sus hijas.

Puedes leer: Estos son los 5 maestros que han sido detenidos por abusar sexualmente de sus alumnos

Por lo que sin esas evidencias sospecha que no va a avanzar la carpeta de investigación correspondiente en contra de los servidores públicos.

El representante de la Fiscalía General del Estado no le tomó fotografías de su rostro ni de sus brazos, ni tampoco de sus pequeñas.

La afectada exigió al edil de Tlacotepec, Nelson Beristain Macías que le pague las curaciones y que sanciones a sus burócratas.

Recomendamos: Ambulancia de Jalacingo atropella y mata a un hombre en Xiutetelco

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.