VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPolicía

Emboscan y hieren de bala a dos ministeriales en Palmar de Bravo, Puebla

Dos ministerial de Puebla fueron lesionados en emboscada en el municipio Palmar de Bravo en Puebla.
Emboscan y hieren de bala a dos ministeriales en Palmar de Bravo, Puebla
Camioneta estacionada en carretera y con huellas de bala. Créditos: Sadit González
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Clarissa y Fermín son los dos ministeriales que resultaron heridos durante una emboscada en el municipio de Palmar de Bravo, en Puebla, por parte de un comando armado, el 13 de junio.

Durante la mañana del 13 de junio, cuatro agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraban en la comunidad de Tehuitzo para realizar tareas de investigación cuando los interceptó un grupo de hombres armados.

Recomendamos: Ministeriales agredidos en Izúcar buscaban a víctima de trata de personas: fiscal

En el enfrentamiento, dos de los cuatro elementos resultaron lesionados por los múltiples disparos que recibió su unidad, por lo que los hospitalizaron.

La fiscal de Investigación Regional, Olga Rocha Patiño, informó que a dos días de sufrir el ataque, a Clarissa ya le dio de alta el personal médico, mientras que Fermín permanece en supervisión médica hasta que su salud mejore.

Los agentes Alexander y Bernardo, quienes también viajaban en la unidad, se encuentran fuera de peligro y se tomó su declaración para anexarla a la carpeta de investigación.

Emboscan a ministeriales en Palmar de Bravo: agresores huyeron

Carretera en Palmar de Bravo acordonada por crimen.
Carretera en Palmar de Bravo acordonada por crimen. Créditos: Sadit González

Los cuatro elementos de la FGR se dirigían a ejecutar una orden de aprensión en Ciudad Serdán cuando los interceptaron en la comunidad de Tehuitzo en Palmar de Bravo por hombres que huyeron tras la agresión.

En el lugar se encontraron al menos 50 cartuchos de bala y el vehículo oficial del organismo, el cual tenía varios impactos de proyectil, junto con una camioneta tipo Raptor en la cual viajaban los agresores y armas largas y cortas

Te puede interesar: Identifican a 15 personas como los responsables de agresión a ministeriales en Izúcar

Horas después del ataque, elementos de la FGE localizaron un automóvil tipo Jetta en unos campos de cultivo en Cañada de Morelos, en el cual huyeron los responsables del ataque.

En este automóvil localizaron armas de fuego, un radio interlocutor, un chaleco antibalas, cinco cargadores metálicos con 92 cartuchos de calibre 7.92 y cuatro cargadores metálicos con 60 cartuchos calibre 0.223.

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias