“El profesor me besó”, le dijo una menor de nueve años, víctima de abuso de un maestro, a su madre al salir de clases en la primaria ‘Miguel Hidalgo’, en el municipio de Tepeojuma.
Este jueves nueve de julio de 2026, la mujer narró que su hija de cuarto año salió llorando de clases el día lunes seis y cuando le preguntó qué ocurrió, le confesó que su maestro la agredió sexualmente.
“Entro a la escuela y mi niña corre a abrazarme el lunes y empezó a llorar. Yo le pregunto qué pasó y me dice, el profesor me besó”, relató la mujer a medios locales.
Te puede interesar: Ulises, maestro de inglés, abusó sexualmente de dos alumnas; recibe 7 años de cárcel
Constancio aprovechó que los menores no tenían clase con él y llamó a una de sus víctimas, a quien llevó al salón y ahí la tocó y besó por la fuerza.

Separan del cargo a maestro de Tepeojuma
El docente está separado del cargo, según informó la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla la tarde de este jueves nueve de julio de 2026.
Lee: Estudiante se lanza de ventana de combi para evitar abuso sexual en Chapulco
Los padres de dos menores afectadas aseguraron que ya acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar al maestro por abuso sexual.
Constancio llegó a la primaria ‘Miguel Hidalgo’ tras las vacaciones de Semana Santa, en sustitución de un maestro que falleció tras un accidente.
Después de asumir el cargo como maestro titular, algunos alumnos comenzaron a quejarse de que a los niños los trataba muy mal y a las niñas no.
Sugerimos: “Me desperté y veo que me está tocando”: así va el caso de la niña que relató abuso de su padre
El docente proviene de una escuela de Epatlán, donde supuestamente también enfrentó acusaciones por acoso y abuso sexual.





