teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

‘El Diablo’ es uno de los principales terratenientes de ‘El Negro’, asegura Barbosa

El gobierno del estado identificó ‘El Diablo’ como uno de los principales terratenientes de ‘El Negro’, además de ser narcomenudista y extorsionador de comercios en la zona de la ‘46’.

 

Así lo reveló durante su primera ‘mañanera’ el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien señaló que ‘El Negro’ aún mantiene control en la capital.

 

Durante el pasado fin de semana, fue detenido ‘El Mota’, uno de los sicarios de ‘El Diablo’ y quien era el encargado del cobro de las extorsiones que eran de hasta 15 mil pesos a comercios establecidos de forma mensual y 100 pesos a ambulantes de forma diaria.

 

“Mientras agentes recorrían la 11 norte y la 42 poniente, de la Colonia Santa María detectaron a sujetos intercambiando dinero quienes trataron de huir ante la presencia policíaca… encontrando 70 dosis de sustancias con características a la marihuana y heroína”, detalló Graciel López Salazar, titular de la SSP.

 

Lee: Detienen en posesión de armas y drogas a Fernando, integrante de la banda de ‘El Negro’

 

De acuerdo a los primeros informes, estos presuntos delincuentes recogían los boucher de los depósitos década uno de los establecimientos, por lo que también se investigan las cuentas bancarias.

 

Por Carlos Cózatl/ @c_cozatl

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias