El conductor del Mustang amarillo tiene al menos 14 fotomultas



Compartir

Fuentes extraoficiales aseguraron a este medio que el vehículo de Fernando cuenta con 14 foto infracciones de Monitor Vial por conducir a exceso de velocidad y dos más por invasión del paso peatonal en zonas como la Vía Atlixcáyotl, Periférico Ecológico y la avenida Las Torres. Además, que en varias ocasiones su automóvil ha sido decomisado por manejar rápido y la última vez fue el pasado 4 de septiembre.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) indicó que ninguna patrulla estatal lo persiguió ni estuvo involucrada en los hechos como él aseguró en un video en el que aparece con un brazo inmovilizado y en el que alega que todo fue provocado por una patrulla estatal que lo iba empujando.

 

“Creí que querían secuestrarme, cuando prendieron sus torretas supe que eran policías. Ha sucedido que cuando ven carros así (de lujo) te paran, extorsionan, nos quieren sacar dinero. Hago un llamado a las autoridades para que chequen a sus policías”, es lo que en un video externó Fernando Rendón, quien también dijo que se le hizo fácil darse la vuelta en “U” y meterse hacia su domicilio, el cual se encuentra cerca del punto del accidente.

 

Lee: Dueño del Mustang amarillo se hace la ‘vístima’, dice que lo perseguía una patrulla (VIDEO)

 

El hombre añadió que el conductor del Jetta salió de manera intempestiva y que ya no pudo evitar chocarlo.

 

“Se me hizo fácil darme la vuelta en “U”, tomar Atlixcáyotl otra vez y regresarme a mi casa y meterme a mi Fraccionamiento pero un Jetta salió pasándose el alto, ya no lo pude evitar; la patrulla venía de lado mío y me estampó contra el coche que se pasó el alto, yo ya no vi nada más, salieron todas las bolsas de aire, ya no vi nada más hasta que se desinflaron, tengo que resaltar que la patrulla que me venía siguiendo me iba empujando”, explicó el conductor del Mustang.

 

De igual manera, el conductor adelantó que va a presentar su examen toxicológico ya la última vez que se tomó unas cervezas fue con su familia el pasado domingo.

 

“No tengo ningún tipo de sustancias desde que tomé unas cervezas el domingo con mi familia, hoy ya es viernes, entonces no tengo ningún problema, mi coche quedó destrozado, quise hacer este video para aclarar las cosas”, aseguró el conductor del Mustang Ecoboost 2017, color amarillo que terminó reducido a chatarra la noche del jueves.

 

Por @MTPNoticias

Crédito  : el sol Puebla 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros