teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡El colmo! Asaltan a cuentahabiente dentro de un HSBC en Puebla

Foto: Google maps

Otro asalto más a cuentahabiente, ahora en el HSBC de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla, el ladrón logró llevarse al menos 2 mil 500 pesos de un cliente que realizaba un depósito y de la caja que lo atendía.

El asalto ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este lunes 28 de febrero, en la sucursal bancaria antes mencionada, ubicada en la calle 25 Oriente y 16 de Septiembre en colonia El Carmen.

Los primeros reportes indican que un hombre de pantalón color azul, playera negra y gorra negra,  amagó al cliente y le exigió el efectivo que ya había entregado al empleado del banco, y fue él quien entregó el botín.

Lee: Con un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

El ladrón logró despojarlos de 2 mil 500 pesos en monedas y billetes, para posteriormente huir corriendo sobre la calle 2 Sur con dirección a la 31 Oriente.

Policías municipales llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos y asesoraron a la víctima para que interpusiera su denuncia, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del asaltante.

Recomendamos: Así cerraron la autopista Puebla-Orizaba, para atrapar a un hombre con Tsuru con reporte de robo 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.