teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ejecutan a motociclista mientras viajaba sobre la Izúcar de Matamoros

El motociclista fue acribillado mientras viajaba en Izúcar de Matamoros, Puebla

Un motociclista fue ejecutado cuando circulaba sobre la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Raboso, a unos metros del destacamento de la Guardia Nacional.

De acuerdo  con los primeros reportes, se sabe que el motociclista se dirigía a la comunidad de San Juan Raboso, cuando un grupo de hombres armados, abordo de un vehículo, abrieron fuego en su contra.

Lee: Muere joven tras ser baleado en calles de Acatzingo

Tras el ataque el motociclista perdió el control por lo que se salió del camino. El hombre quedó tirado en un campo de cultivo en donde perdió la vida de forma instantánea.

Automovilistas de la zona reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo tirado entre los campos de cultivo. Por ello al lugar acudieron policías municipales y estatales quienes acordonaron la zona.

Recomendamos: Localizan a taxista poblano sin vida y con un tiro en la cabeza en Tlaxcala

Al lugar arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver.

El motociclista,  quien está  en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

Foto: Ilustrativa,  internet 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias