Edgar Ulises no aceptaba que Karina no quisiera estar más con él, con engaños se encontró con ella en San Francisco Totimehuacán, Puebla y después de cortarle el cuello con un cuchillo intentó deshacerse del cadáver.
El hombre no pudo ocultar su crimen y confesó a su madre lo que hizo y luego se aventó de un puente de más de 30 metros de altura en el Periférico Ecológico en Clavijero y murió casi al instante.
La fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género, Margarita Garcidueñas, dio a conocer este jueves primero de febrero de 2024, que con ayuda de binomios caninos la policía municipal halló el cuerpo en San Francisco Totimehuacan el mismo día de los hechos, 25 de enero de 2024.
Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el hombre le cortó el cuello con un cuchillo y luego se suicidó.
Recomendamos: Edgar mata a su novia y después se quita la vida lanzándose de puente en Periférico
El cadáver de Karina, egresada de la Escuela Normal Superior del Estado de Puebla, estaba en una carretilla en un predio baldío. Junto a sus restos estaba una bolsa con su ropa y el cuchillo que su exnovio usó para acabar con su vida.
En una vivienda de San Francisco Totimehuacan se hallaron restos de la sangre de Karina.
La fiscal dió a conocer que para esclarecer este hecho, analizaron videos de vigilancia, que evidencian la culpabilidad de Edgar Ulises.
Lee: Al día matan a 18 mujeres pero solo 11 se reconocen como feminicidios en México: activista
¿Quién es Edgar Ulises, feminicida de Karina?
De acuerdo a las versiones de familiares y conocidos de Karina, ella tenía un año de haber terminado su relación con Edgar Ulises y en la actualidad tenía un noviazgo con Jared.
Sin embargo su exnovio no se resignaba a que ella no quisiera estar con él y constantemente la acosaba y amenazaba.
Karina denunció el acoso ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por lo que incluso existía una orden de restricción para que no se acercara a ella.
Lee más: Cada siete días se registra un feminicidio en Puebla: Observatorio de Violencia
Según amigos de la víctima, Edgar Ulises era una persona problemática y le provocaba miedo a Karina, a quien le cortó el cuello el 25 de enero de 2024 y luego se suicidó.