teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Durante cateo, detienen a tres jóvenes por narcomenudeo en Mayorazgo, Puebla

Como parte de actos de investigación por la comisión de delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde aseguró a tres personas en posesión de más de 120 dosis de piedra, cristal, marihuana y heroína.

El 1 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en el Infonavit San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

 

LeeCarlos Alberto fue detenido por narcomenudeo en colonia Santa Lucía

Dentro del lugar localizaron: 55 envoltorios del narcótico conocido como piedra; 35 bolsas con sustancia de características propias del cristal; 27 bolsas, un frasco y un cigarro con hierba seca color verde de características similares a la marihuana; y 4 dosis de posible heroína. Una báscula gramera, dos pipas de cristal, dinero en efectivo y una libreta con anotaciones presuntamente relacionadas con el comercio de estupefacientes.

En la intervención, el personal de la Institución detuvo en flagrancia delictiva por la posesión de los indicios hallados a Cinthia Joselín de 25 años, Roberto de 25 años y Ricardo de 23 años.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y logró que las tres personas quedaran vinculadas a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

El Juez de Control estableció como medida cautelar para Cinthia Joselín, Roberto y Ricardo, prisión preventiva justificada.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias