teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Duke y Camilo: los perros que detectaron droga en penal de San Miguel

Se trata del cuarto aseguramiento de sustancias prohibidas dentro de los centros penitenciarios que realizan los binomios caninos.
Duke y Camilo los perros que detectaron droga en penal de San Miguel
Duke y Camilo Créditos: SSP

Los agentes caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Duke y Camilo, detectaron una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína en uno de los dormitorios del Centro de Reinserción Social de San Miguel en la ciudad de Puebla.

Se trata del cuarto aseguramiento de sustancias prohibidas dentro de los centros penitenciarios que realizan los binomios caninos desde su incorporación.

En esa misma intervención, uniformados detectaron en el área de visitas, a una mujer identificada como Fabiola que pretendía ingresar hierba verde con las características de la marihuana.

Fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee: Quería ingresar droga en los testículos al penal de San Miguel pero fue descubierto con Rayos X

Agentes caninos encuentran droga en dormitorios del penal de San Miguel

El pasado nueve de noviembre se informó que en una revisión en el penal de San Miguel, Camilo, Sandy y Duque, encontraron en los dormitorios 75 gramos de heroína, 296 gramos de cristal, 20 gramos de marihuana y un teléfono celular.

El costo aproximado de las sustancias prohibidas es de aproximadamente 200 mil pesos en el mercado negro, las cuales estaban en poder de internos.

Recomendamos: Vuela alto heroina: muere perrita Frida, rescatista del sismo 19S

Stormy impide ingreso de celulares en penal de Tepexi de Rodríguez


El agente canino Stormy detectó tres celulares, siete cargadores y cinco cables USB en trozos de madera que pretendían ser ingresados al penal de Tepexi de Rodríguez, por una mujer identificada como Belém.

La mujer fue detenida, pues está prohibido el ingreso de telefonía de cualquier tipo a los penales de la entidad.

Camilo encuentra marihuana en dormitorios


El pasado 27 de octubre se dio a conocer que Camilo encontró pasta con características a la heroína y marihuana en el dormitorio ‘H’ del penal de San Miguel ubicado en la ciudad de Puebla.

El agente canino y su manejador realizaban una revisión, por lo que el interno al que le fueron aseguradas las sustancias prohibidas fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales mediante una denuncia.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.