Una explosión por acumulación de gas se registró en una casa de la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla, que dejó como saldo dos lesionados, uno se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 27 de noviembre de 2025, en una vivienda de la calle Reforma.
Los lesionados son un hombre y una mujer.
Ahí, de acuerdo con los primeros reportes, un tanque de gas desprendió el hidrocarburo y la acumulación derivó en una explosión.
Lee: Mujer logra sacar a su bebé en robo de camioneta en Cuautlancingo
El portón de la casa y otras áreas resultaron con daños tras el estruendo que alertó a los vecinos.
Piedras y otros escombros salieron proyectados en la explosión, pues había material de construcción en la vivienda afectada.
Te puede interesar: ¡Otra vez Texmelucan! Matan a un hombre y hieren a otro cerca del tianguis
Al momento, los cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar realizando las labores de mitigación de riesgos.

Explosión por acumulación de gas en La Resurrección: ¿qué pasó con los lesionados?
La mujer que resultó lesionada la trasladaron a un hospital para su atención médica, se sabe que tiene algunas quemaduras.
Lee más: Alfonso pasará más de 23 años en la cárcel por matar a hombre en Puebla capital
Mientras que la otra persona herida es un hombre que se reporta como grave y al que llevaron sus familiares a un centro médico por sus propios medios.
Los cuerpos de emergencia continúan en el lugar, pero se reporta que ya no hay riesgos para vecinos de la zona.





