teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Dos hombres simulan ser clientes para asaltar Coppel de la CAPU

Coppel

Dos hombres armados que fingieron ser clientes, asaltaron la tarde de este miércoles la tienda Coppel ‘Las Cuartillas’ ubicada en las inmediaciones de la CAPU en la ciudad de Puebla.

Lee: Muere despachador baleado durante asalto a gasolinera en colonia Amor

Ambos acudieron hasta el área de óptica, donde desenfundaron sus armas de fuego y amagaron a los empleados para que les entregaran lentes de marcas costosas.

Los delincuentes lograron escapar con siete gafas de distintas marcas a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color gris, sin embargo hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Recomendamos: Con armas largas asaltan Macropay en Amozoc, roban celulares y dinero en efectivo (FOTOS)

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y lograron obtener las características del vehículo y de los asaltantes.

En el operativo de búsqueda, se logró asegurar el vehículo en donde viajaban, el cual fue abandonado unas calles más adelante, hasta el momento es la única pista con la que cuentan las autoridades, pues los delincuentes continúan prófugos.

 

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Foto: Google maps 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.