teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Le disparan en la oreja a un hombre durante intento de asalto en Barrio de Santiago

Disparan a hombre en intento de asalto en Barrio de Santiago
Foto: Todo Noticias, ilustrativa

Un hombre fue herido de bala en la oreja durante un intento de robo a vehículo en el Barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, el delincuente se dio a la fuga sin lograr llevarse nada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del domingo 6 de marzo, cuando la víctima  de nombre Ángel de 24 años de edad, regresaba de un bar de Cholula acompañado de su sobrino y sufrió este intento de asalto en la 21 Poniente y 15 Sur.

Viajaban en su automóvil Volkswagen Jetta color blanco, cuando unos hombres a bordo de un vehículo del que no se dieron más datos, se puso enfrente de ellos para cerrarles el paso y descendió un hombre, el cual abrió la puerta donde se encontraba su sobrino.

Lee: ¡El colmo! Asaltan a cuentahabiente dentro de un HSBC en Puebla

Ante esto el conductor puso la reversa para huir del lugar y en ese momento se escucho una detonación de arma de fuego y el agresor huyó del lugar, al frenar se percataron que Ángel, sangraba de su oído derecho, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Recomendamos: Asaltan a pasajeros de la ruta 65 en Parque Finsa; se llevaron bolsas, celulares y carteras

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, luego de realizarle una valoración médica se trasladó al hombre al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir una mejor atención.

Tras realizar un operativo de búsqueda no se logró capturar al agresor, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y asegurar el vehículo.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.