teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Diez colchones y 30 bases, lo recuperado en tráiler de Liverpool en mercado La Cuchilla

Fiscalía de Puebla logró recuperar un tráiler de Liverpool en el mercado de La Cuchilla, el cual transportaba colchones y bases para colchón.
Diez colchones y 30 bases, lo recuperado en tráiler de Liverpool en mercado La Cuchilla
Tráiler recuerado de la empresa Liverpool Créditos: @_jesuszav

El camión de la empresa Liverpool que fue robado y recuperado en el marcado de La Cuchilla en ciudad de Puebla, transportaba 10 colchones y 30 bases de colchón, sin embargo, no se informó la detención de algún responsable.

La tarde de este jueves 20 de abril, el fiscal de Investigación Metropolitana, Osvaldo Ramírez Zavala, dio a conocer que el pasado 17 de abril tomaron conocimiento de un robo a un tráiler que transportaba mercancía.

Recomendamos: Buscan a matrimonio desaparecido en La Cuchilla, Puebla en otros estados

Por lo que iniciaron la investigación correspondiente y realizaron una intervención inmediata en inmediaciones del mercado de La Cuchilla, logrando ubicar al camión de la marca Dina modelo 1980 acoplado a un remolque tipo caja seca.

En su interior se lograron recuperar 10 colchones de distintas marcas, así como 30 bases para colchón de varias marcas y medidas, quedando a disposición del agente del ministerio público.

Lee: El horror del mercado La Cuchilla en Puebla: entre desaparecidos, armas y tráileres robados

No se reportaron detenidos

A pesar de que se implementó un operativo en la zona por parte de la Fiscalía de Puebla, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal, no se logró detener a un posible responsable.

Sin embargo, Ramírez Zavala señaló que ya se trabaja para lograr ubicar y detener a los posibles responsables del robo de este tráiler.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.