Derivado de la investigación sustentada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia condenatoria contra Noralis, penalmente responsable del delito de secuestro agravado.
Se estableció que en agosto de 2020 la víctima la privaron de la libertad cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla a bordo de un vehículo Sentra con placas del estado de Guerrero.
Recomendamos: Ejecutan a balazos a cuatro hombres en San Francisco Totimehuacán, Puebla
Al mantenerla en cautiverio, los plagiarios se comunicaron con familiares para exigirles un millón de dólares a cambio de su libertad, iniciando un proceso de negociación.
En un operativo a cargo de agentes investigadores, se logró la captura de Noralis en posesión de un equipo telefónico que ocuparon para realizar las exigencias económicas a las personas denunciantes.
Puedes leer: Duke y Camilo: los perros que detectaron droga en penal de San Miguel
Las pruebas que aportó la Fiscalía de Puebla las analizó la autoridad judicial que impuso 70 años de prisión contra Noralis por secuestro, quien además pagará una multa por $521,280.00 y $86,880.00 por la reparación del daño moral.