teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a presunto conductor que vio por última vez a Debanhi Escobar en Nuevo León

Detienen a chofer que vio por ultima vez a Debanhi
Foto: Fiscalía Nuevo León/ Redes sociales

Fue detenido el conductor que presuntamente recogió y vio por última vez a la joven  Debanhi Escobar Bazaldúa, una joven de dieciocho años de edad que desapareció la noche del sábado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El hombre, identificado como Jesús de 46 años de edad, es de San Luis Potosí y fue detenido en la colonia Los Pilares del municipio de Salinas Victoria, durante la mañana de este martes.

El chofer fue señalado como acosador de jovencitas por parte de sus vecinos, quienes aseguran que ha intentado llevárselas en algunas ocasiones. Fue trasladado a la Fiscalía de Nuevo León para rendir su declaración.

Lee: Foto en carretera: esto se sabe de la desaparición de Debanhi Escobar

Debanhi fue vista por última vez el sábado 9 de abril en la colonia Nueva Castilla, luego de que supuestamente saliera de una fiesta a la que habría acudido con sus amigos.

De acuerdo con la versión de una de sus primas, las amigas joven se retiraron antes del lugar, por lo que se quedó sola.

Recomendamos: Hallan muerta a Victoria Guadalupe, la niña de 6 años desaparecida cuando iba a la papelería

Más tarde informó a su familia que había llamado a un contacto de confianza que trabaja para la plataforma Didi para que la llevara a su domicilio, pero el viaje iba a ser fuera de la plataforma.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias