teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a 4 ‘polleros’ en Amozoc, trasladaban a 133 migrantes en un autobús

Polleros en Amozoc
Foto: Agencia EsImagen/ @SSPGobPue

En el municipio de Amozoc en Puebla, fueron detenidas cuatro personas por el presunto tráfico de personas pues trasladaban, como polleros, a 133 migrantes, en su mayoría centroamericanos, que querían llegar a Estados Unidos.

Los uniformados localizaron un autobús en inmediaciones de la autopista federal a Tehuacán, en donde viajaban Everardo, Oscar Enrique, José Iván y José Porfirio, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Puedes leer: Encuentran a 69 migrantes centroamericanos en hotel cerca de la CAPU

Polleros en Amozoc
Foto: @SSPGobPue

En el camión viajaban 133 personas, mismas que quedaron a cargo de las autoridades migratorias.

Los países de origen de las personas rescatadas son Guatemala (111 personas), El Salvador (11), Nicaragua (seis), Ecuador (dos), Cuba (dos) y Perú (una).

Te puede interesar: Catean viviendas en Acajete tras aseguramiento de 4 polleros y 80 migrantes

Catean viviendas en Acajete tras detener a polleros

Tras el aseguramiento de cuatro personas dedicadas al tráfico de personas y la localización de 80 personas indocumentadas, se realizaron cateos en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete, Puebla.

Lo anterior, luego de que la madrugada del 5 de julio, en Acajete fue reportada la presencia de un autobús tipo turístico que circulaba sin placas, y en dicha unidad viajaban varias personas.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias